Open Source, Laboral

Hola, soy linuxero, soy defensor del open source y soy un hipócrita.

Todo empezó en la universidad, allí descubrí linux y desde entonces, cuando voy por la calle la gente dice que soy un friqui, que soy un experto informático.

Trabajo en una importante factoría de software, dedico el día y el 66% de mi vida a generar líneas de código. Me encanta entrar en los foros y poner de vuelta y media a todos los que hablan del Sistema Operativo Windows y niego ser un troll, porque soy defensor del open source y depositario de la moral absoluta, única y verdadera.

Efectivamente, programo en .NET y si pudiera, sería un M$ MVP para acceder a un trabajo mejor, pero de vez en cuando digo que programo en mono y todo queda perdonado, porque claro, no hay alternativa y todos saben como funciona éste mundo.

Suelo mirar con condescendencia a esos usuarios frustrados de windows que cada dos por tres tienen que formatear, reiniciar etc etc, y proclamo las virtudes de gnu cada vez que puedo, efectivamente tengo un ordenador con arranque dual y además en mi ubuntu hay instalado un wine, para los malditos juegos comerciales que tanto me gustan.

Los juegos de linux no me parecen aburridos, pero claro, prefiero pagar porque el último need for speed es una pasada y además me he dejado una pasta en un equipo nuevo para poder usarlo y como no, he despotricado todo lo que he sabido y más sobre las malditas licencias del windows preinstalado.

En fin, soy linuxero, soy defensor del open source y soy hipocrita. La vida es una doble y controvertida hipocresía, mezcla de falsedad y oportunismo, como los insectos.

No hay comentarios: