Balance

Hola! He vuelto.

La verdad, han habido muchos cambios en mi vida personal, como me gusta decir, los que me conoceis, sabeis. Así que no he podido hacer más entradas. Algunos estaréis agradecidos, ya que éste año mi tono ha sido más bien duro e irritante, hiriente en algunos casos, pero siempre con mi sello personal. Es así, soy así. Nena, ya lo sabías.

La verdad que el año pasado tuve entradas muy buenas ("Blogosperra, FakeBook, Wikimierda y otras CiberPolleces", Fugit Juventus, La Madre que lo Parió) Curiosamente son las que menos visitas y comentarios tienen (junto con las primeras de Enero, Febrero y Marzo que van por otro lado y no concuerdan con la línea general del blog)

He registrado más visitas y comentarios éste año que el anterior y lo agradezco, de veras, hace que me sienta inspirado y con ganas de seguir. Es curioso que éste año he hecho sólo una entrada (y ésta). ¿Por qué éste aumento de tráfico?

Por que he hablado de lo que os gusta, por que me he metido en vuestra cocina y me he meado en el pescado. Viene siendo curioso que, mi entrada anterior fuera una denuncia a la falta de medios educativos, al despilfarro (mala administración) del erario público por parte del gobierno y al desconocimiento general de éstas cosas (o a la desapercepción) echandole la culpa a un aumento "coyunturalmente puntual e interesado por parte del gobierno" de la fiebre del fútbol.

¿Qué contestó la gente? Pues bien. Dentro y fuera del blog (y no hablo sólo de vosotros) Todos se afanaron en defender a capa y espada que el fútbol no tenía nada que ver, que estaba mal argumentado y hasta se coló Franco por ahí. Bueno.

Sólo una frase me habló de la educación. Corta, pero ya es algo, pese a que mi entrada, el 40% era una crítica al fútbol y a los futboleros en general y el otro 60% una denuncia al gobierno.

¿Alguien me habló de los contratos millonarios que firmó el gobierno con microsoft?

No

¿Alguien me habló de la censura del software libre en los nuevos planes del gobierno?

No

¿Alguien me habló de la necesidad de paliar la falta de medios en la educación?

Una corta frase que dice: "Estoy de acuerdo contigo" Algo es algo, aún queda esperanza para el autor.

En cambio, todos mis párrafos sobre el fútbol fueron minuciosamente examinados y su argumentación y reargumentación diseccionada hasta la diseminación parcial de las relaciones lógicas, y después un poco más.

Pese a que lo dije bien claro (que no ser ZetaZombi no significa ser nazionalPePero) me llamaron PePero.

He querido hacer balance, para dejar zanjado el debate anterior (no deseo hablar más sobre ello, por ahora) He querido recuperar el espíritu de mis primeras entradas y de aquéllas con un estilo más elaborado que hiriente (tendré menos visitas, pero me releeré más agusto, como he hecho hoy) Pero el tiempo me ha dado la razón y recupero unas palabras de mi primera entrada:

En España, se vive del morbo y de lo ajeno.

Visto lo visto, voy a tener que comprar un desfibrilador neuronal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sed fugit interea fugit irreparabile tempus." --Geórgicas, Virgilio.

Y Virgilio tenía razón, el tiempo pasa irremediablemente, el tiempo hace que las cosas huyan hacia atrás, hacia el pasado.

Por tanto, mejor no mirar hacia el pasado, ni por nostalgia ni por rencor. Mejor mirar qué te queda por decir... QUIÉN NOS QUEDA POR DESTRIPAR.

JIAJAIJAIJAIIAJAIJAIIJAIAJAIAJAAAA
ARREEEEEPENTIIIIIIOOOOOOSSSSSSS!!!

Virgilio dijo...

El de antes soy yo, Virgilio.

Virgilio dijo...

Hoy, tomándome el café con leche en el bar he tenido una revelación mariana.

Ahí estaba, delante mío, "el Mundo Deportivo". Ese "gran diario". Y ahí estaba su portada: "¡MORBO!" de lo más explícita.

He sentido un escalofrío recorriendo toda la columna y me he sentido iluminado. Traedme un desfibrilador neuronal, porque acaban de herir de muerte a mi inteligencia.

-- Virgilio.

PD: El enlace digital a la portada es http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090915/15porbn.jpg