He vuelto (Pa tocar los huevos)

Pues sí. He vuelto. Pensaba que el blog se habría muerto, pero éstos bichos parece ser que viven sin agua, cosa rara donde las haya. Han sido 6 meses espectaculares, mi silencio 2.0 no ha sido en vano.

Saliendo del trabajo, al principio me resistía a creer todo lo que sucedía alrededor de mi. Me parecía irreal. La subida del paro, el incremento de los precios, el fútbol... todo increíble. Toda la gente que conozco hablaba de lo mismo. El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid, El triplete, el fútbol, el barça... ultimamente el Madrid. Si os ha parecido repetitivo, tened en cuenta que lo he copiado y pegado pocas veces. Imaginad lo que habrá supuesto para mí los dos últimos meses.

Los que me concéis los sabéis bien. HASTA LOS COJONES. Exacto, hasta los cojones. Tiene huevos que en un país moderno, que lucha por un estado de bienestar y supuestamente aboga por la cultura (no lo que dice el gobierno que es cultura, otro día hablaré de ello) El día del debate sobre el estado de la nación se hable más de fútbol que de el estado de la nación. Manda huevos. A éstas alturas no debería de sorprenderme. En realidad no me extraña, pero lo que me toca los cojones, es la maraña de aficionados. ¿Por qué los llamarán así? lo correcto sería: persona cuyo cerebro se ha atrofiado hasta el extremo de que cuando un equipo mete un GOL piensa que él lo ha metido y lo celebra como tal. ¿Pero qué coño celebras, gilipollas?

¿Qué piensas que pasa cuándo tu equipo gana? ¿te dan dinero, o algo? ¿Qué es éso de sentir los colores? ¿A qué huelen las nubes? Lo único que te juegas en un partido es tu orgullo. ¿Qué vas a hacer con él después? ¿Lo vas a criar? ¿Lo vas a vender? ¿te lo vas a comer? ¿qué haras con él cuándo no tengas trabajo? ¿ponerle nombre? Ah no, que ya lo tiene. "Més que un Club", una casa putas, un puticlub donde sólo follan cuatro. Y miles de mirones animando. Manda cojones, manda cojones.

Siendo claros: lo que me produce la dolorosa sensación de hematoma por aplastamiento en la bolsa escrotal (comúnmente denominado TOCAR LOS COJONES, es por no repetirme), es que después haya gente que me venga a hablar de política, de centralismo, o de federalismo, de comunismo, de corrientes neoconservadoras o la puta que parió a rasputín.

¿Qué coño hacías el día del debate sobre el estado de la nación? VER FÚTBOL. De puta madre, con dos santos cojones. El próximo futbolero que me hable de política, le voy a dar semejante patada que va a tener que ir al hospital a que le encuentren el agujero del culo.

¿Qué se dijo en el debate sobre el estado de la nación? Portátiles para todos los críos.

Cuándo yo iba al instituto a formación profesional, nos pelábamos de frío porque el instituto no tenía medios para renovar los radiadores y la instalación (que por cierto tenía una edad de 30 años, entonces) Cuando nos tacaba hacer cableados eléctricos, usábamos material tan antiguo que casi siempre fallaba y, despues de revisar el cableado, en lugar de estar mal hecho, era el material, que no funcionaba. Tengo ejemplos de falta de medios en los colegios hasta la saciedad.

Pero no voy a decirlos. Los que son padres los saben. ¿Se acuerda alguien cuánto valían los libros de texto? ¿no? Pues yo sí. Y con el coste de regalar un portátil a cada niño podrían hacer que los alumnos no pagaran material escolar y de paso ayudar un poco a los padres, muchos de ellos en paro por culpa de la ceja.

Pero no, es más fácil hablar de futbol ¿verdad?

Resulta que después del debate el Zejudo amigo de los niños se reúne con Bill Gates y nos enteramos por la valoración del siguiente partido de fútbol. Nos hemos enterado de la reunión por que un periodista le preguntó sobre fútbol y al director de informativos le pareció que la valoración tendría morbo pensando que Billy es inglés. ¿Nadie ve la relación? ¿estoy loco? ¿o directamente somos tontos de remate, pero remate remate?

Alguno se enteraría por las palabras, siempre amistosas, de Richard Stallman a Zejatero. Olé, todavía hay gente que se atreve a pensar (y no me refiero sólo a R.M)

Es todo tan frustrante. Y lo mejor de todo es que la gente sigue en sus trece. "Y La fórmula funciona, drogan a la persona" (Gracias a doble V por éstas palabras) Aquí, en éste país, si piensas y discrepas de ZetaHero, resulta que eres un facha de mierda, que te paga el PP, además de tonto de remate y es raro que no lleves un peinado estúpido.

Y lo mejor es que lo dicen ésa maraña de zombies convencidos, con palabras amistosas, tono monótono, estadísticas en rojo, paso lento pero seguro.. ¡¡Dios, se ciernen sobre mi!!

Hora de sacar la escopeta y repartir plomo. Venid, que os voy a dar una de plomo con salsa de metralla ¡¡¡papá ha traído la fiambrera gorda y está listo para repartir!!!

Como si no hubiera opción política. O eres ZetaZombi o nazionalPePero. Como si opinar de uno significara que se la chupas al otro. ¿Tan lejos hemos llegado que la política debe basarse en una dicotomía inquebrantable?

No pretendo ofender a nadie, pero a veces la brutalidad dialéctica hace que nos saquemos el hierro de la espalda para poder vernos el ombligo. En serio ¿os traigo un desfibrilador neuronal? ¿O lo damos por perdido?

La inteligencia ha muerto.